EDITORIAL

Autores/as

Palabras clave:

Ciência, Educação, Tecnologia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francinaide de Lima Silva Nascimento, IFRN

Professora de Didática do IFRN. Editora Chefe da Revista Holos.

Citas

Andrade de Oliveira, B. K., & Barbosa de Oliveira, M.-E. (2022). POLÍTICA DE CURRÍCULO, ENSINO MÉDIO E SOCIOLOGIA: UM OLHAR SOBRE A PRODUÇÃO CIENTÍFICA. HOLOS, 2, 1–18. https://doi.org/10.15628/holos.2022.8598

Araújo Silva, Éder L., Ribeiro, R. B., Mello, A. da S., & Martins Domingos, B. S. (2022). REFLEXÕES ACERCA DA COVID-19 E A ORGANIZAÇÃO DAS/OS CATADORAS/ES DE MATERIAIS RECICLÁVEIS ORGANIZADOS EM REDE: O CASO DA REDESUL SUDOESTE MG. HOLOS, 2, 1–25. https://doi.org/10.15628/holos.2022.11502

Barbosa, C. S. (2022). IMPACTOS DA PANDEMIA DA COVID-19 NA EDUCAÇÃO DE JOVENS E ADULTOS NA REDE MUNICIPAL DO RIO DE JANEIRO. HOLOS, 2, 1–16. https://doi.org/10.15628/holos.2022.11619

Cadó, R. G., Bortolotto, R. P., Salazar, L. N., Zamberlan, J. F., & Salazar, R. F. dos S. (2020). Análise de riscos de acidentes de trabalho em uma indústria de bolachas. HOLOS, 2. https://doi.org/10.15628/holos.2020.7081

Conte, D., & Paula, T. V. de. (2022). O GENOCÍDIO INDÍGENA NO BRASIL: O COVID-19 e a Herança Colonial. HOLOS, 2. Recuperado de https://www2.ifrn.edu.br/ojs/index.php/HOLOS/article/view/11583

de Souza Jr., T. F., Silva, C. F., & Silva, J. P. S. (2022). CARACTERIZAÇÃO GEOTÉCNICA DE UM DEPÓSITO SEDIMENTAR DO MUNICÍPIO DE BIGUAÇU/SC. HOLOS, 2, 1–23. Recuperado de https://www2.ifrn.edu.br/ojs/index.php/HOLOS/article/view/10062

Deggeroni, A. F., Lutinski, J. A., & Busato, M. A. (2021). VIGILÂNCIA AMBIENTAL EM SAÚDE NO MUNICÍPIO DE CHAPECÓ-SC: DESAFIOS E AVANÇOS. HOLOS, 2. https://doi.org/10.15628/holos.2021.11604

Delfino, I. A. de L., & Sousa, I. S. de. (2020). A PÓS-GRADUAÇÃO COMO REFERÊNCIA HISTÓRICA À CARREIRA E À SOCIEDADE. HOLOS, 2. https://doi.org/10.15628/holos.2022.7655

Nascimento, I. R. T. do, & Santos, C. L. dos. (2022). COVID-19 E O CASO DAS NOVÍSSIMAS UNIVERSIDADES FEDERAIS: HÁ UMA POSSÍVEL RELAÇÃO DE APRENDIZAGEM À DEMOCRACIA E AO COMUM?. HOLOS, 2, 1–18. https://doi.org/10.15628/holos.2022.11560

Oliveira, M. K. T. de, SOTERO, A. R. H., RODRIGUES FILHO, R. A., BATISTA, R. O., & OLIVEIRA, F. D. A. D. (2022). EFICIÊNCIA DA ÁGUA CINZA NO TEOR DE CLOROFILA EM TECIDO FOLIAR DO MILHETO. HOLOS, 2, 1–14. https://doi.org/10.15628/holos.2022.10789

Rufato, F. D., Favero, E., & Oliveira, E. N. A. (2020). Bem-estar pessoal e relacionamento ambiental em crianças de 10-12 anos. HOLOS, 2. https://doi.org/10.15628/holos.2020.8410

Schoffel, A., Lopes, S. J., Koefender, J., Camera, J. N., Golle, D. P., & Lúcio, A. D. (2022). Characteristics and production of cassava stem cuttings for rapid multiplication method. HOLOS, 2. https://doi.org/10.15628/holos.2021.10326

Silva, J. C. S. da, Ferreira, M. S., Vasconcelos, S. D. D. de, Barbosa, C. D., Magalhães, C. R., & Velasco, F. Z. (2022). REFLEXÕES NO ENFRENTAMENTO À COVID-19 EM UM NÚCLEO DE REPARO DE RESPIRADORES PULMONARES. HOLOS, 2, 1–10. https://doi.org/10.15628/holos.2022.11537

Teixeira, D. P. (2022). O IDADISMO DISFARÇADO DE HUMOR: o caso do vídeo Caminhão “Cata Véio” e a pandemia por Covid-19. HOLOS, 2, 1–11. https://doi.org/10.15628/holos.2022.10930

Publicado

29/12/2022

Cómo citar

Nascimento, F. de L. S. . (2022). EDITORIAL. HOLOS, 2. Recuperado a partir de https://www2.ifrn.edu.br/ojs/index.php/HOLOS/article/view/14190

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

<< < 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.